Una vez oriné con sangre pero lo dejé pasar y a veces sentía dolor en el abdomen, luego un poco de ardor, ¿Qué podía tener?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que refiere son compatibles con una infección urinaria, lo cual requiere tratamiento antibiótico. Sin embargo, es necesario que acuda a su médico tratante para realizar una valoración adecuada.