Me duele el pecho y a veces junto con el abdomen o solo en abdomen; Además, a veces me queda sangre en el papel después de limpiarme al orinar,pero la orina es normal

Debes consultar a tu médico, para que te examine adecuadamente tus genitales y descarte que te encuentres con alguna lesión ya sea en la Vulva o en la vagina. Adicionalmente sería recomendable la realización de un examen de orina, para evidenciar el sangrado y si adicionalmente te encuentras con alguna otra alteración como proteínas en la orina, glucosa o cálculos, que nos lleven a pensar que te encuentras con alguna enfermedad del riñón. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.