Hace aproximadamente 3 meses me empezó a dar un dolor en el abdomen del lado derecho, después de eso el dolor se me presentaba 2 o 3 veces por semana, hasta que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Para poder saber a qué se deba, es necesario hacerte algunos exámenes médicos, incluyendo examen físico, exámenes de orina y de sangre, y eventualmente una ecografía renal y de vías urinarias. Debe consultar, pues de lo contrario, no sabremos con exactitud a qué se deba lo que está presentando.