Mi novio la primera vez introdujo sus dedos en mi vagina y salió sangre, luego volvió a introducirlo fuertemente pero esta vez con mucha sangre y pensamos que r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si sigue presentando abundante salida de sangre es necesario que acuda a su médico, de lo contrario, lave con abundante agua el área genital y evite la manipulación de la misma por algunos días mientras terminan de sanar las lesiones. Es importante que cuando tenga ese tipo de contacto haya una buena estimulación para que la vagina se dilate y lubrique adecuadamente con el fin de evitar lesiones en la mucosa y sangrados.