Hola tuve relaciones por primera vez hace tres días, con protección (uso de preservativo), sangre un poco ese día sólo al ir al baño y limpiarme lo observe en e...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto es esperable y se trata de la lesión del himen por la penetración vaginal, el himen, como cualquier otro tejido del cuerpo, inicia un proceso de cicatrización, esto es normal y no hay motivo de preocupación. Utilice condón en toda relación sexual para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Gracias por confiar en nosotros, que damos atentos a sus dudas.