Hola, tenia una duda, ante ayer (lunes) mi novio y yo estábamos en un momento Hot por decir así y pues el me estuvo masturbando, pero empecé a sangrar, anterior...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si el sangrado ocurrió justamente después de la masturbación, puede ser que haya ocurrido un traumatismo local en labios mayores o menores, clitoris, orificio uretral, o vagina, que haya producido este sangrado.

Si el sangrado no ocurrió justamente después de la masturbación y/o estabas esperando que llegara la menstruación, es probable que se tratara de la menstruación.

Si ninguna de las circunstancias anteriores coincide puede tratarse de un sangrado de origen vaginal por alteraciones hormonales, pólipos, infección vaginal, miomas, endometriosis, entre otras causas. Por lo que lo más recomendable es que acudas a tu médico, ya que en vista de que ha ocurrido con anterioridad, debes ser examinada, y de esta manera podrán determinar la causa del posible sangrado, así serás tratada oportunamente.

Espero orientarte. Gracias por consultarnos.