Hola, tenia una duda, tuve relaciones con mi novio el 5 de de este y con y sin proteccion, el problema es que ayer me tenia que bajar el periodo y me bajo fue ...(ver más)

Información adicional
Siento como colicos y nauseas desde que tome el te...

No es posible establecer si se trata o no de un aborto. El té de canela no ayuda a abortar. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo para descartar o confirmar la presencia de embarazo. Recuerde que la legislación de muchos paises prohíbe y condena el aborto bajo ciertas circunstancias.