Tomé té de canela con malta ayer y me bajó el periodo, llevaba 11 dias de retraso ¿Pude ocasionar un aborto?

No existe evidencia científica que asegure que tomar té de malta y canela produzca aborto. Si tenía la sospecha de embarazo y cree que está teniendo un aborto los síntomas además del sangrado vagina son dolor abdominal de fuerte intensidad, cólicos, náuseas, vómitos aunque no todos lo abortos producen dolor la mayoría ocasionan cólicos. Es recomendable que acuda a valoración médica ya que en caso de aborto se debe verificar la expulsión completa para evitar complicaciones. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.