Tuve relaciones aproximadamente el día jueves sin protección, él problema es luego de las 72 horas empecé a tomar canela y me tomé dos pastillas de sinovul es p...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Debes saber que si estas tomando pastillas anticonceptivas de forma continua esta en su mecanismo de acción inhiben la ovulación, por lo cual no es posible quedar en embarazo, ahora bien si no las estas tomando y estabas en tus días fértiles si es posible el embarazo, ya que tomar 2 pastillas anticonceptivas y la canela no evitan el embarazo. Para lo cual debes esperar 10 días luego de la relación sexual de riesgo para poderte hacer la prueba de embarazo en sangre u orina y poder descartar la posibilidad.

Gracias por consultarnos.