me puse un ovulo de clorotrimazol lo tenia ahi me lo puse y empece a sangrar es malo?

Información adicional
tengo como irritacion

La presencia de sangrado despues de la colocación del ovulo de clotrimazol, aunado a que sientes irritación puede ser indice de una vulvovaginitis que es la inflamación de la vulva y la vagina.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud para se valorada y te den un tratamiento acorde con la patología que estas presentando.

Mientras eres evaluada usa ropa interior holgada y de algodón, evita la ropa exterior muy ajustada, evita el uso de pañitos húmedos y protectores diarios de interior. Usa para el baño diario un jabón suave como los de uso de los bebés.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.