Hola, el 3 de feb tomé una postday porque el preservativo se rompió, posterior a esto en julio 25 tomé otra por la misma situación.hoy agosto 6 no me ha bajado...(ver más)

Si, lo mas posible es que este retraso se deba a una irregularidad transitoria del anticonceptivo de emergencia. Recuerde que estas irregularidades o retrasos son el principal efecto adverso de los anticonceptivos de emergencia.

En todo caso, si pasan mas de 10 dias de retraso y desea descartar la posibilidad de embarazo, puede realizar una prueba en sangre o en orina, pero como le indique, la posibilidad es baja

Gracias por consultar