hola hace 6 días que me tome una postday porque se rompió el condon yo tomo pastilla anticonceptivas diaria pero por miedo me tome una postday en las primeras 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, por la situación descrita, la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja.

Usted toma pastillas anticonceptivas de manera regular y además tomó Postday.

Debe saber que luego de la toma del Postday se pueden presentar diferentes variables en el sangrado como lo son:

  • un goteo pocos días después de tomarla,
  • en la fecha que esperan la menstruación tienen un sangrado vaginal similar a una menstruación normal,
  •  adelanto o retraso hasta por 7 días de la menstruación,
  • un sangrado un poco más o un poco menos que el de una menstruación normal

Al haber tomado la Pastilla de emergencia además de estar usando las pastillas anticonceptivas de manera regular aumenta la probabilidad de presentas alteraciones en su menstruación.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.