El 19 de julio tome postday, el 2 y 3 de agosto me bajo, eso significa que hizo efecto la pastilla?

Si tuviste un periodo menstrual con flujo regular (no manchados), en la fecha esperada y tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas del contacto sexual, es muy probable que la píldora postday haya funcionado.

Los anticonceptivos de emergencia son una opción eficaz para prevenir un embarazo después de tener relaciones sexuales sin protección, pero no son tan eficaces como otros métodos anticonceptivos, por lo que no se recomienda su uso habitual. Además, la pastilla del día después puede fallar, incluso si se utiliza correctamente, y no ofrece protección contra las infecciones de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta sea útil.