Me tome la pildora de postday en estas fechas 5/marzo/19,15/julio/19,20/julio/19 cuando me tome la 3ra posday que fue el 20 despues de dos dias me empezó a baja...(ver más)

El sangrado que describes es típicamente causado por la postday, debido a su alta carga hormonal es apenas normal que se produzca este tipo de sangrado después de su toma.

Este sangrado NO aparece siempre y tampoco indica efectividad aumentada o disminuida del medicamento.

Por la historia que relatas, y la cantidad de pastillas tomadas en tan corto tiempo, si es posible que las pastas hayan disminuido su efectividad, pero el sangrado no tiene nada que ver.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.