buenas tardes, mientras tenia relaciones sexuales con mi novio empece a sangrar mucho no tenia el periodo y amanecí muy adolorida y aun manchando estoy preocupa...(ver más)

Este sangrado pudo haber sido por la relación sexual, que haya generado algún trauma dentro del canal vaginal por la penetración forzada o con poca lubricación. Si el sangrado definitivamente no cede entonces debe tener una valoración médica de manera pronta