Bueno tambien estoy preocupada no me a llegado mi periodo y cuando tenia 7 dias d tomarme las pastillas tube relaciones sexuales

Con las pastillas anticonceptivas (caja de 21 pastillas), generalmente la menstruación llega en la semana de descanso o en la primera semana de la siguiente caja. Si tu retraso se prolonga mas allá de esta fecha o tienes sospecha de embarazo, deberás realizarte una prueba de embarazo. Ahora, si iniciaste la primera caja de pastillas el primer día de tu menstruación el riesgo de embarazo es bajo con la relación sexual que tuviste al día 7. Pero, si las pastillas no las iniciaste en esa fecha, tuviste que haber utilizado preservativo durante los primeros 7 días para evitar el embarazo. Es decir tendrías mas riesgo de un embarazo. Las pruebas de embarazo se pueden hacer en sangre o en orina. La prueba en orina, de debe tomar después de una semana de retraso menstrual. No olvides leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. Mientras que la prueba en sangre, la puedes hacer después de 10-14 días posterior a tu última relación sexual sin protección y mas confiable aún, si la haces el día en que debió llegar tu periodo menstrual. Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.