Hola, buenas noches ayer empecé a planificar ya que me llegó el periodo, desde ayer hasta hoy el sangrado a ido disminuyendo solo son leves manchados ¿Es normal...(ver más)

La respuesta a tu pregunta es si, no refieres qué tipo de método anticonceptivo estás usando pero aquellos que contienen hormonas sobretodo (pastillas, inyecciones, implantes, DIU con hormona, etc) pueden producir alteraciones del ciclo menstrual y de la cantidad del flujo menstrual, pudiendo aumentarlo, disminuirlo, quitarlo, etc.

Por lo que si es muy probable que tu síntomas sean secundarios al medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.