Buenas noches. El 20 del mes pasado empecé a planificar y hoy manche un poco, es normal? es parte del planificación? además me duelen los senos, mucha gracias.

Si, es normal que con la planificacion presente diferentes cambios como manchados, sangrados irregulares e incluso dolor en sus senos. Esto hace parte de los efectos adversos del medicamento y no es necesario tomar mayores recomendaciones adicionales ya que estos iran cediendo con el paso de los dias

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad