tuve a mi hijo hace 2 meses tengo el jadelle hace 20 días y mi esposo siempre eyacula dentro de mi además me duelen un poco mis senos estoy lactando es normal? ...(ver más)

Es bajo el riesgo de que quedes en embarazo ya que este implante subcutáneo tiene una efectividad anticonceptiva del 98% inhibiendo la ovulación, así como engrosando el moco cervical para impedir el acceso de los espermatozoides, es posible que sus síntomas se deban a otras causas como un desorden hormonal, o el síndrome premenstrual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.