puedo quedar en embarazo si al segundo mes de tener el jadelle no me llega el periodo y mi novio eyacula dentro de Mi? hace 4 meses tu ve a mi hijo

El jadelle es un método anticonceptivo implantable de larga duración que tiene una efectividad mayor al 99%, es decir que las probabilidades de embarazo son menores al 1% haya o no contacto con líquido seminal.

Uno de los efectos adversos más comunes de éste tipo de medicamentos es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Considero que es muy probable que tus síntomas se deban al medicamento cómo tal ya que las probabilidades de embarazo con éste dispositivo son muy bajas.

Pero si la ausencia del periodo te molesta, puedes consultarlo con tu médico para que estudie otras causas o incluso entre ambos consideren cambiar el método por otro que toleres mejor, además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.