Hola doc, anoche tuve relaciones sexuales y me sangro y hoy todavía me sigue sangrando. Aclaró que hace un día que tuve mi periodo pero se me estaba yendo y me ...(ver más)

De acuerdo a la situación que nos describe el sangrado que presenta corresponde a su menstruación.

Recuerde que un ciclo menstrual regular se presenta en promedio cada 21 a 32 días y puede llegar a durar entre 3 y 8 días sin que esto represente alguna alteración.

En el caso que el sangrado se torne abundante, no cese o se añada dolor intenso a nivel pélvico deberá acudir con su médico.

Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.