Hola hace un tiempo q despues de la menstruacion aparece un flujo d color marron,sin olor...he decidido comprar ovulos q contienen metronidazol con mikonazol y...(ver más)

Información adicional
No lo se pero hace meses tuve un flijo y no fui al medico...lo elimine con este mismo tipo de ovulo

El flujo que describe, podría tratarse de sangrado o manchado intermenstrual.

El sangrado intermenstrual, puede estar relacionado con varias causas, como síndrome de poliquistosis ovárica, miomatosis uterina, toma de tratamiento hormonal, estrés, etc.; por lo cual es importante acudir a una valoración con un médico de confianza, para que pueda determinar la causa y otorgar un tratamiento.

Espero haber ayudado, en caso de alguna duda más puede comunicárnosla.