tengo el DIU ya se me esta quitando el periodo menstrual y en todo el día de ayer no sangre y pense que se me había quitado el periodo y anoche estuve con mi pa...(ver más)

Información adicional
no nada de eso

Las posibilidades de que el dispositivo intrauterino se desplace después de haber tenido una relación sexual es muy bajo, sin embargo una manera de saberlo es si no encuentras los hilos del DIU en tu cavidad vaginal o que sientas que parte del dispositivo se ha salido. Por eso es importante que acudas a los controles de revisión del dispositivo con tu médico tratante. El sangrado vaginal escaso o los cólicos no van a afectar la función del método anticonceptivo, puedes estar tranquila. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.