Hay posibilidad que haya dañado mi vagina o su interior por haberme quitado la copa menstrual sin experiencia ya que era mi primera vez poniendomela. Y por ese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes, La respuesta es no. La copa menstrual está hecha de un material flexible que no generar lesiones en vagina. Si usted es sexualmente activa la primera causa que debe descartarse es embarazo; otras causas pueden ser: alteraciones hormonales, alteraciones de la tiroides, estrés, exceso de ejercicio, mala alimentación. Porfavor acuda con su médico tratante para poder realizar exámenes, identificar y tratar la causa de este síntoma. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.