Hola quería preguntar si es normal que mi hija de 10 años en ocasiones hace la popo aguada y de color marrón , los alimentos tienen que ver , anoche comió buffa...(ver más)

Sí, algunos alimentos alcanzan a teñir la materia fecal, cambiándola de color.

Sin embargo, le sugiero que para mayor tranquilidad, la lleve a cita médica, a fin de que le realicen una prueba de sangre oculta en heces, para descartar que el color rojizo que está presentando en la deposición que menciona, sea secundario a algún sangrado que tenga a nivel digestivo.

Después de descartar esta posibilidad podrá estar tranquila, aunque la deposición esté teñida, porque será consecuencia de la alimentación que ingiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.