Por favor necesito que me ayuden es urgente, mi bebe de 7 meses llevaba tres días sin hacer popo anoche tuvo algo de fiebre y hoy hizo un popo totalmente seco ...(ver más)

Información adicional
el popo es totalmente seco y son bolas y ps le debo hacer masajes k debo hacer ?

Preguntado por Mujer de 1 años

Hola. Darle mas leche materna que de tarro es la mejor medida, darle agua corriente en su tetero ,es decir agua pura, sin sabores ni dulce, puede hacerle masaje con aceite tibio en el abdomen en el sentido de las agujas del reloj y subirle las piernas , es decir, doblarle las rodillas y ponerle sus muslos sobre el abdomen luego del masaje