Pregunta médica

Hola que tal quería preguntar porque tengo muchos erutos fuera de lo normal y junto con eso tengo diarrea pero no es líquida es tipo media y de color marrón cit...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility105 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Inicialmente hay que plantearse que algo en su alimentación puede estar haciéndole daño (una inflamación que no favorece una correcta digestión) por lo cual la primera recomendación es que modifiques la dieta e inicialmente cambies a leche deslactosada, evites la cebolla, pimentón, brócoli, coliflor y los granos así como los condimentos y el café. Esto debería mejorarte y ya posteriormente puedes reintroducir gradualmente (semanalmente) cada alimento y determinar si alguno genera los síntomas. También te recomiendo consumir mucha agua y en lo posible infuciones/té de anís. En caso de persistir los síntomas si sería recomendable asistir a una valoración presencial con tu médico de cabecera.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.