Tuve relaciones con protección condon y el no eyaculo dentro a pesar de que tenía condon, tengo 10 días de retraso y me he hecho 2 pruebas de orina y han dado n...(ver más)

Información adicional
Tengo un flujo como blanco transparente como líquido abundante, la relación fue el día después de que se me fuera la mestruacion

Si la prueba de embarazo fue realizada por lo menos 7 días después del retraso son muy confiables y descartan el embarazo.

Porque es importante que conozca que existen diversas causas de ausencia de la menstruación, entre las más frecuentes están:

• Embarazo

• Estrés emocional

• Alteraciones en la tiroides

• Desequilibrios hormonales

• Quistes en los ovarios

• Algunos anticonceptivos y medicamentos

• Ejercicio excesivo

• Bajo peso

En caso de persistirno con el el retraso poren más de 4 semanas o que el flujo cambie de color, tenga mal olor o cause ardor o picazón, debe consultar al médico para una adecuada exploración física.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.