Tuve relaciones sexuales hace más de 1 mes con protección condon y no hubo eyaculación dentro, ahora tengo 5 días de retraso y un fijo como transparente líquido...(ver más)

Información adicional
Tengo mucho miedo de un embarazo , puedo estar embarazada? Que debo hacer? Esperar?

No creo que debas preocuparte, si utilizaste el preservativo de una manera correcta y nisiquiera existió eyaculación, la probabilidad de embarazo sería nula.

Si tienes dudas acerca del uso del preservativo, debes esperar al menos 7 días de retraso menstrual para que la prueba de embarazo en orina sea confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.