Puede que el estrés de estar pensando que estoy embarazada altere mi retraso en la mestruación, tengo 10 días de retraso y la relación se cual con protección fu...(ver más)

Información adicional
Tengo mucho miedo de estar embarazada por favor ayuda

Sí, el estrés emocional es una de las causas frecuentes de retraso en la menstruación.

Para su total tranquilidad tranquilidad puede realizar una prueba de embarazo en sangre cuantitativa con la cual obtendrá un resultado plenamente confiable.

Y recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja ya que el preservativo puede llegar a fallar por mal uso, ruptura o deslizamiento, se debe usar adicionalmente un método anticonceptivo como la pastilla, inyección, dispositivo, implante subdérmico, etc, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.