Pregunta médica

El 10 de febrero tube relaciones con condon pero eyaculo afuera y luego se lavo y me penetro sin condon un momento y y luego se coloco el condon y eyaculo otra ...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility180 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es bajo, sin embargo existe debido a que hubo penetración sin protección posterior a la eyaculación, en estos casos es posible que los fluidos contengan cierta cantidad de espermatozoides capaces de la fecundación.


El resultado de la prueba de embarazo en orina que realizaste no es del todo confiable, debido a que se aconseja realizarla después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual de riesgo de embarazo. No olvidando leer las instrucciones de la caja previamente para evitar errores. 


Mi sugerencia es que tome en consideración las especificaciones mencionadas anteriormente y repita la prueba de embarazo.


Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.