Tengo que hacerme unos analisis de orina general. Dicen que es la primera orina de la mañana. Mi pregunta es si me levanto a las 2 o 4 de la mañana esa es la qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los recomendable es que tome la muestra de las 6-8 am. Luego de recogida, debe guardarla en un recipiente y llevarla lo más pronto posible para ser analizada. Recuerde que es recomendable que orine un poco primero y luego si tome la muestre, es decir tome la muestra de la mitad del chorro.