Fui a hacerme la prueba del Papanicolau, me dijeron que tenía mucho flujo, era como verde blanco, saldrá correcta la prueba? y, será una infección muy grave? ya...(ver más)

Es probable que el estudio de Papanicolau tenga resultados anormales debido al proceso infeccioso que presentas, sin embargo sigue siendo un estudio útil y su efectividad sigue siendo la misma.

Lo más adecuado es esperar el resultado del estudio, ya que se identifica que tipo de microorganismo que está causando la infección, y con ello se brinda el tratamiento más preciso; por lo que no debes automedicarte.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.