Pregunta , si utilize un solo ovulo me lo puse al mediodia y mañana a las nueve de la mañana tengo cita con mi ginecologa para un pap esto afecta el resultado? ...(ver más)

Información adicional
cumpli con todo lo que me dijo la doctora, pero no me dijo nada sobre los óvulos solo comento sobre las duchas vaginales y no tener relaciones. no estoy con tratamiento de óvulos m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es poco probable que un ovulo altere los resultados de una citología o pap. Especialmente las lesiones que tienen que ver con malignidad o papiloma que es el principal objetivo de este examen, no tienen porque verse afectadas.