si ayer utilize un ovulo para una infection vaginal, cuanto tiempo tarda en que ya no tenga Los sintomas De la infeccion . y cuando deberia volver a utilizar ot...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Usualmente, las infecciones vaginales no son manejadas con 1 solo óvulo. Esto depende del medicamento empleado y el tipo de infección. Por lo que la respuesta a su pregunta dependerá de estas condiciones. Tenga en cuenta que el uso inapropiado de medicamentos, incluyendo los óvulos vaginales, representa un riesgo para su salud y la salud pública, podría agravar su infección si no recibe un tratamiento apropiado. Evite automedicarse y acuda a control médico para determinar el tipo de infección que presenta e indicar el tratamiento más apropiado.