me puedo realizar una ecografía pélvica transvaginal estando usando óvulos de metronidazol 500mg?

Si, si se puede realizar.

No habría ningún problema para hacer la ecografía transvaginal, ya que siempre se usa un preservativo para evitar el contacto directo del transductor con las paredes vaginales. Los óvulos no van a alterar el resultado ni van a impedir la realización del examen.

Si te aconsejaría evitar la aplicación del óvulo al menos 12 horas antes del examen únicamente, de resto no debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.