Tengo 37 años, no he tenido hijos y quiero tenerlos. Me mandaron a hacer una mamografía porque tengo un racimo de quistes benignos. ¿Es aconsejable la mamografía?

Preguntado por Mujer de 37 años

Sí es aconsejable para determinar las características de estas lesiones y dependiendo del resultado, tomar la conducta más apropiada para su caso.