Tengo 37 años, no puedo tener hijos y he pensado hacer un tratamiento para tener un hijo. Pero de un momento a otro estoy sintiendo una incomodidad en mis senos...(ver más)

La realización de la mamografía está indicada después de los 40 años, pero si usted desea hacerla puede hacerlo. Si el tratamiento de fertilidad es oral, el examen no afecta su tratamiento.
Si usted prefiere, puede hacerse el examen previo a empezar el tratamiento. Este debe ser supervisado por Ginecología o en una clínica de fertilidad.