En uno de mis pezones me sale un poco de líquido negro. ¿Eso indica que tengo principio de cáncer o a qué se debe?

Información adicional
Mi exámen de prolactina salió normal

Cualquier secreción anormal por el pezón debe investigarse. Acuda a consulta con su ginecólogo de confianza para hacerse un examen de secreción y determinar en el microscopio qué tipo de secreción es. Puede ser sospechosa de cáncer intraductal.