Cuanto debe medir la bolita que indica que tienes cancer de mama

Inicialmente mas que el tamaño se tiene en cuenta las características de esta, si es blanda, dura, móvil, dolorosa, la profundidad, si es única o múltiple y si además de la masa tienes otras lesiones a nivel axilar,  todo esto se determinar por medio de una ecografía de mama, o si es una mujer mayor con la mamografía,  por lo cual la recomendación es que si presentas una lesión o si sientes una masa a nivel del seno, puedas asistir a un control médico para realizar correspondiente examen físico y considerar la necesidad de estudios de imágenes adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.