¿Cuánto debe medir un pecho en quilla?

Información adicional
cuaanto se supone que mide. para saber y hacer una conclusion. o que otras maneras hay para descubrir si una persona padece de esto???

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay una medida determinada realmente: algunos pechos en quilla pueden ser más pronunciados que otros. La clave del diagnóstico es ver la forma del tórax: el tórax debe parecer un tonel y no una quilla de barco.