Si sale liquido blanco del seno, ¿puede ser que este en embarazo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Buenas tardes No exactamente, hay que tener en cuenta si hay algún retraso, si estas o no planificando, ahora bien este tipo de secreciones es mejor valorarlas y estudiarlas, por lo cual te recomiendo que consultes con tu medico de confianza para una valoración y examen físico completos, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado según sea el caso.