Hola buenas tardes disculpe yo soy de piel muy blanca, pero siento que se me marca algunas venas en mi seno sera esto normal , hace 4 meses me hice un chequeo r...(ver más)

Entiendo tu preocupación, debes saber que durante ciertas etapas del ciclo menstrual algunas mujeres pueden presentar congestión en la región mamaria, produciendo con ello la dilatación de las venas en la región y en ocasiones con presencia de malestar o sensibilidad en la zona, esto suele autolimitarse con el transcurso de los días.

Si tu médico ha determinado que te encuentras saludable, es recomendable que te realices una autoexploración de la mama en forma mensual, si identificas cualquier cambio en la piel, la aparición de un bulto, la salida de secreciones, aparición de costras o heridas deberás recibir la atención médica en forma inmediata.

Adicionalemente es recomendable que acudas en forma periódica con tu ginecóloga para una valoración rutinaria, puedes acudir en forma semestral o anual.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.