hola en el mes de abril me hice estudios ginecológicos y salió todo muy bien me hicieron un ultrasonido de seno y salió todo normal,pero noté un poro abierto en...(ver más)

No tiene de qué preocuparse, en ocasiones puede tener la apertura de sus poros y puede significar otra cuestión ya sea por un pelo encarnado que pudiera tener y haberse arrancado, así como un grano por acné el cual estalló y dejó la cicatriz como el poro abierto, o simplemente hubo un crecimiento del poro por alguna causa desconocida.

Simplemente mantenga limpia la zona y vigile que no se llene de pus o algún otro material, así como puede aplicar hielo en la zona para que así pueda cerrar más rápido el poro.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.