Hace dos semanas tengo una anomalía bajo mi patilla izquierda que se ve como un poro muy abierto y duele

Puede ser un grano o puede ser cualquier otra cosa. Te recomendaría que acudas a una cita con medicina general para observar la lesión y puedan darle manejo. Las Lesiones en piel deben observarse por el médico en consulta dado que muchas tienen características muy similares. Si el dolor es muy fuerte puedes tomar antiinflamatorios para el manejo y control del dolor pero desistir consulta con medicina general o dermatología.