siempre he Sido muy ansiosa pero últimamente más con respecto a mi salud, me hice unos estudios de ecografía y todo salió bien ... pero note un círculo en uno ...(ver más)

Si el círculo que usted noto no lo tenía cuando acudió con la ginecóloga, usted puede acudir de nuevo para que la doctora pueda revisar adecuadamente el círculo; si la doctora ya reviso el círculo del seno y la citó en un año, lo ideal es acudir en ese tiempo.

Si el círculo aumenta de tamaño, se pone rojo, causa dolor o se pone duro es recomendable que acuda con su ginecóloga.

Para ayudar a disminuir la ansiedad existe el té o pastillas de valeriana que ayudan a disminuir las molestias de la ansiedad, el ejercicio cómo yoga también ayuda a disminuir la ansiedad.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.