Hola me obsesiono con enfermedades me cuesta trabajo realizarme la autoexploración me da más ansiedad en abril me hice un ultrasonido de mama todo bien puedo...(ver más)

El hecho de que tenga un ultrasonido normal es un parte de tranquilidad, con respecto al autoexamen este se recomienda para que la mujer conozca minuciosamente sus senos tanto así que de encontrar una anormalidad sea fácilmente detectable, por lo que se aconseja que se practique de manera periódica una vez al mes, preferiblemente con el periodo menstrual puesto que es en este momento que los senos están más sensibles, se debe realizar con las yemas de los dedos en búsqueda de estructuras que antes no estaban, debe incluir la axila, evaluar el color de los senos y exprimir los pezones en búsqueda de salida de fluidos anormales.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.