Hola buenas noches por la noche me cuesta trabajo respirar y me da como alergia como si tuviera gripa y me desespero

Estos síntomas podrían estar asociados a que presentas adenoides hipertróficas y/o rinitis alérgica que es una inflamación crónica de la mucosa nasal y puede producir picor nasal, congestión nasal, sensación de cuerpo extraño en nariz, lagrimeo ocular ocasional, el manejo de esta patología es evitando los alérgenos como el polvo, pelo de mascotas, corrientes frías de aire, la humedad, olores fuertes, también se utilizan medicamentos como ella loratadina, cetirizina, entre otros.

Por lo anterior te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y establecer un diagnostico especifico.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.