Todo el día tengo como la respiración cortada , como que intento respirar profundo y no puedo, me cuesta. Hace unos días me hice análisis y estaba todo bien , que es? Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

La dificultad para respirar puede ser por restricción desde la caja torácica por un proceso inflamatorio, una neoplasia , un proceso infeccioso que irrita la vía aérea o de origen psicogéno por un estado de ansiedad. Ante la persistencia acuda a valoración presencial