Respiro como cortado hace un mes. Los análisis me salieron bien de sangre, que es?Gracias

Preguntado por Hombre de 25 años

Con la información brindada y sin poder realizar una valoración presencial no es posible realizar un diagnóstico. Los síntomas que usted presenta pueden ser compatibles con múltiples situaciones que generan obstrucción de las vías aéreas como rinitis, hipertrofia de adenoides, asma, enfermedades bronquiales o del tejido pulmonar. Le recomiendo que asista al médico para poder hacer una valoración adecuada de su condición clínico.